La empresa

COINGES es una empresa que nace con vocación de dar un servicio completo a sus clientes en el mundo de la construcción civil e industrial. Participa en los proyectos de sus clientes hasta donde éstos quieran llegar.

Historia

Luis Moretón García realiza proyectos técnicos desde 1992 compaginándolo con otras actividades profesionales en el ámbito de la construcción y las instalaciones industriales. En Julio de 2005 comienza a dedicarse exclusivamente a su empresa de ingeniería. En Agosto de 2007 crea COINGES S.L, con el fin de ofrecer al cliente una estructura empresarial más adecuada a sus necesidades y las exigencias del mercado. En Mayo de 2009 crea COINGES MANTENIMIENTO, para dar un servicio integral a las instalaciones de sus clientes.

Organización

COINGES cuenta con profesionales de amplia experiencia en el mundo de la construcción y colaboradores habituales que permiten desarrollar todas las actividades con rigor, profesionalidad y puntualidad.

COINGES se diferencia de otras ingenierías porque el cliente es atendido personalmente por el ingeniero de experiencia, frente a otras  grandes ingenierías que delegan en ingenieros de escasa práctica e implicación. La estructura de la empresa permite desarrollar volúmenes de trabajo que otras ingenierías de similar tamaño no alcanzan.

En conclusión, es una organización eficiente que busca la máxima satisfacción del cliente.